La santidad como un caminar
Hace varios años había contemplado la posibilidad de tener mi propio blog para hablar de temas de espiritualidad. Hice un doctorado en teología y ahora por gracia de Dios soy programador de computadoras. Me he quedado siempre con la idea de cómo puedo transmitir todo lo que aprendí a los demás… que aquellos años de teología no queden en vano. Por ello es que hago este blog.
Este blog tiene como tema principal la santidad. ¿Por qué? Porque para eso hemos sido llamados… para ser santos. ¿Por qué se llama “hacia la santidad”? Porque la santidad es como un caminar. La santidad no se consigue totalmente en este mundo, la alcanzaremos cuando estemos finalmente en el Cielo junto a Dios. Caminamos en este mundo día a día, afán tras afán, pisando seguro y a la vez con temor de no desviarnos del camino y así llegar a Dios.
¡Hay de mí si no evangelizara! (1 Corintios 9:16)
He recibido de Dios su amor y su protección y lo quiero dar a conocer a usted, mi lector. Hablaré con palabras, pero hablaré desde el corazón. Solo aspiro a que camine conmigo y juntos alcancemos la santidad. ¡Adelante, te animo a caminar!